TOURS EN BICI ELECTRICAS EN TULUM – ELECTRIC BIKE TOUR IN TULUM

Tour en bici eléctrica, electric bike tour, ruinas tulum

Ruinas de Tulum – 3.5 km

La ciudad recibía en la antigüedad el nombre maya de Zamá que significa en maya amanecer y el actual, Tulum que significa en maya muralla, que parece haber sido utilizado para referirse a la ciudad cuando ya se encontraba en ruinas.

Por los numerosos registros en murales y otros trabajos encontrados en los edificios de la ciudad, se tiene considerado que Tulum fue un importante centro de culto para el llamado “dios descendente”.

Laguna Kaan Luum – 11.5 Km

La laguna escondida de Kaan Luum es especial por su color del agua y el hecho de que en su centro hay un cenote de aproximadamente 80 metros de profundidad, haciendo que el contraste de color entre su centro y sus lados hace de este lugar algo espectacular.

Tour en bici eléctrica, electric bike tour, laguna de Kaan Luum
Tour en bici eléctrica, electric bike tour, Gran Cenote

Gran Cenote – 3.5 km

Ubicado a unos 3.5 kilómetros de Tulum sobre la carretera que va a las ruinas mayas de Cobá. Este majestuoso Gran Cenote es el más famoso del la zona y es perfecto para los amantes del buceo.

Con su forma circular en su interior podrás admirar las estalactitas y estalagmitas, su profundidad es 10 metros y es iluminada por la luz natural la cual hace ver lo espectacular del agua cristalina.

PLAYITAS ECOBIKES

PLAYITAS ECOBIKES

Translate »